Borrar
Exposición de vehículos de Grupo Huertas en el Jardín de Floridablanca.
Grupo Huertas se vuelca en la  estrategia local del vehículo eléctrico   del Ayuntamiento de Murcia
IMPULSO

Grupo Huertas se vuelca en la estrategia local del vehículo eléctrico del Ayuntamiento de Murcia

NE.

Jueves, 22 de septiembre 2016, 02:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Murcia ha acogido la presentación de la propuesta del Plan Estratégico Local del Vehículo Eléctrico, un proyecto para fomentar la utilización de este tipo de vehículos en el municipio y que impulsan el Ayuntamiento y la Agencia Local de la Energía y el Cambio Climático.

En la iniciativa ha participado Grupo Huertas, de la mano de algunas de las marcas que comercializa a través de sus concesionarios, mostrando así su compromiso con el uso de coches cada vez más eficientes. En concreto, la compañía ha llevado cuatro modelos híbridos (fabricados por Toyota, Lexus, Smart y Volkswagen) y una bicicleta eléctrica Smart a la exposición que se organizó en el jardín de Floridablanca para dar a conocer a los ciudadanos la oferta de este tipo que ofrece actualmente el mercado de la automoción.

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, y los responsables de la Agencia Local de la Energía visitaron la exposición, que estuvo abierta durante todo el día y a la que asistió numeroso público. Allí, tuvieron la oportunidad de conocer las características técnicas de cada uno de los coches, así como las ventajas que aporta la compra de este tipo de vehículos.

La presentación de este plan se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y abre ahora un periodo para la recopilación de aportaciones y sugerencias que permitan la elaboración de la versión definitiva del proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios