Borrar
El Portillo celebra su décimo aniversario en un intenso mes repleto de actos gastronómicos
RESTAURANTES

El Portillo celebra su décimo aniversario en un intenso mes repleto de actos gastronómicos

Los actos arrancaron el pasado 10 de junio con una cena maridaje en la que se sirvieron los platos más conocidos elaborados por los chefs del restaurante

NE.

Lunes, 4 de julio 2016, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El restaurante El Portillo se ha vestido durante todo este mes de junio de gala con motivo de la celebración de su décimo aniversario, que la dirección de la firma decidió festejar de la mejor manera posible, y sin duda a la altura de cuanto se esperaba del popular establecimiento.

Entre los actos destacó una gran cena a cuatro manos, con el chef Pablo González, que culminó con una fiesta de la participaron clientes y amigos del restaurante. Sin embargo, los actos arrancaron ya el pasado 10 de junio con una cena maridaje en la que se sirvieron «los diez mejores platos de nuestra corta historia».

Otro de los encuentros festivos tuvo lugar el pasado 13 de junio. En esta ocasión, El Portillo reunió desde antiguos trabajadores hasta los amigos más cercanos y clientes de toda índole. Se degustaron varios arroces, platos fríos, calientes y algún que otro mojito.

Finalmente, el pasado 17 de junio, 30 afortunados pudieron disfrutar de una gran cena a cuatro manos donde volvieron a relucir los platos más populares de estos 10 años. El chef Pablo González asombró con las creaciones de la cabaña. El maridaje corrió a cargo de Joan Belda, pudiéndose degustar vinos de toda Europa, desde Burdeos hasta Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios