Borrar
Alta participación de socios de Hefame en la Junta Preparatoria organizada por la cooperativa.
El Grupo Hefame celebra las Juntas Preparatorias 2016 en un ambiente de confianza y conocimiento
IMPORTANTES RESULTADOS

El Grupo Hefame celebra las Juntas Preparatorias 2016 en un ambiente de confianza y conocimiento

El Consejo Rector y su Dirección dan cuenta detallada de la gestión de la empresa a sus socios y presentan las cuentas anuales para someterlas a debate y aprobación si procede

NE.

Lunes, 4 de julio 2016, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el Grupo Hefame ha celebrado las Juntas Preparatorias, que se han desarrollado a lo largo del mes de junio en todas las áreas de influencia de la Cooperativa, y que finalizaron con la Asamblea General de delegados del Grupo el pasado martes, en la sede social de Grupo Hefame en Santomera.

Las Juntas Preparatorias se iniciaron el pasado 6 de junio y concluyeron el miércoles día 22, en Murcia, en todas ellas el Consejo Rector y su Dirección dan cuenta detallada de la gestión a sus socios y presentan las cuentas anuales del Grupo Hefame, para someterlas a su debate y aprobación si procede.

Este año han sido unos resultados históricos para la Cooperativa, con un incremento de ventas del 8,9%, duplicando beneficios con respecto al año anterior, y situando su cuota de mercado a 31 de diciembre en el 10,35 %.

En todas ellas ha destacado la satisfacción, el respeto, la confianza y la unión que impera en la gran familia Hefame. Los socios han mostrado su respaldo a la gestión del Consejo Rector y a las cuentas anuales, aprobando por unanimidad todos y cada uno de los puntos del orden del día y dando la felicitación al equipo directivo que integra la Cooperativa.

Carlos Coves, presidente del Grupo Hefame, en su intervención mostró a los asistentes su satisfacción y la de todo el Consejo Rector por los resultados obtenidos, que son fruto del trabajo y colaboración de todos. También destacó los cambios y tendencias del mercado, del sector, y del consumidor. Trasmitiendo las estrategias de Hefame para este nuevo panorama, que se consolidaran con el trabajo conjunto de todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios