Borrar
Porsche y Andy Warhol se unen en una muestra itinerante que llega a Murcia
MOTOR

Porsche y Andy Warhol se unen en una muestra itinerante que llega a Murcia

S. TRIGUERO.

Lunes, 4 de julio 2016, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos iconos emblemáticos del diseño como son Porsche y Andy Warhol se han unido en una exposición itinerante que está recorriendo toda España y que desembarcaba ayer en Murcia. La singular muestra, con evidentes referencias 'pop up', podrá ser visitada hasta el próximo sábado, 18 de junio, en el concesionario de la marca en la Región (Ctra. Madrid, km 384, 30.100 Espinardo, Murcia).

La puesta en marcha de esta exposición coincide con la llegada a los concesionarios del nuevo Porsche 718 Boxter, un deportivo que mantiene el corte clásico del diseño y estilo que viene enamorando a los amantes del motor desde los años 50.

Se trata de una ocasión ideal para disfrutar de algunas de la obras más conocidas y reconocidas del revolucionario artista Andy Warhol, expuestas por un lado dentro de unos dípticos que son una réplica gigante de la clásica maleta metálica de Porsche Design, y por otro lado, imágenes icónicas viniladas para la ocasión en dos vehículos de gran trascendencia para la marca como el Porsche 911 Turbo y el Porsche Boxster Spyder, que encabezan de alguna manera la Caravana Pop Arrt de The Factory.

Las láminas de la exposición incluyen algunos de los retratos más populares creados por Andy Warhol, obras de arte de valor incalculable como las realizados para ensalzar las figuras de Jimmy Hendrix, Marilyn Monroe, Mick Jagger, así como oportuna información sobre el artista.

La exposición se cerrará el sábado con la programación de algunas actividades dirigidas tanto a pequeños como a mayores, sin duda un aliciente para disfrutar de una exposición que, solo por su singularidad, merece la pena visitar, y que permite disfrutar al mismo tiempo de dos emblemas del diseño, cada uno en su sector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios