Borrar
El presidente de Mé Fresh Market, Simón Conesa Albaladejo, acompañado de 'bloggers' y colaboradores habituales de la firma. LV
Mé Fresh Market abre un nuevo supermercado en el corazón de Murcia
ALICIENTES

Mé Fresh Market abre un nuevo supermercado en el corazón de Murcia

NE.

Lunes, 4 de julio 2016, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mé Fresh Market continúa con su política de expansión, y ya son tres los establecimientos de la firma que funcionan a pleno rendimiento, dos en la Región de Murcia (San Javier y Murcia) y uno más en Alicante (Pilar de la Horadada). El último en abrir sus puertas ha sido precisamente en la capital murciana, en Avenida Juan Carlos I, 2, siguiendo al pie de la letra la exitosa filosofía de una empresa que ha revolucionado el concepto de supermercado con un modelo moderno e innovador, que apuesta por productos siempre frescos, primeras marcas y precios muy competitivos.

En concreto, Mé Fresh Market es un supermercado de gran consumo, que incorpora todos los productos necesarios para la compra familiar, incluyendo una amplia variedad de productos de la Región, sin gluten, sin lactosa o bio, para llegar a todos los perfiles de clientes.

«Somos una empresa con vocación de crecimiento, y entraba dentro de los planes de la empresa la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Murcia», explica Simón Conesa Albaladejo, presidente de Mé Fresh Market, que considera que la firma es heredera de los antiguos mercados de frescos, añadiendo a su estrategia un espíritu joven y dinámico y un guiño a los productos de la tierra.

«Apostamos por la máxima frescura en productos autóctonos trabajados por proveedores locales, (utilizamos para ello un hashtag específico en redes sociales #ConEMEdeMurcia, con el que también identificamos a los productos en tienda), y además acercamos los productos bio y ecológicos al consumidor», se asegura desde la dirección de la empresa, que pone igualmente especial énfasis en el trato con el cliente, «pues queremos que se sientan como en casa y que vean en nosotros un profesional de referencia al que acudir».

A fin de cuentas, Mé Fresh Market tiene un perfil de cliente muy amplio, redireccionando su estrategia a aquellos que buscan productos de primera calidad y exclusivos. De hecho, solo trabaja con primeras marcas y a precios muy competitivos, «pues consideramos que la mejor opción para nuestros clientes es que puedan elegir y tener siempre el producto original», asegura el gerente del supermercado, José Perles Montagut

El balance que hace la dirección del supermercado tras las primeras semanas en funcionamiento en la capital murciana no puede ser más alentador. La visita de clientes es incesante y los comentarios que está recibiendo son muy positivos. El propio día de la inauguración fue un éxito. El reparto de 300 litros de granizado de limón natural fue un aliciente, así como el reparto de hasta 2.000 vales descuento de cinco euros para canjear en el supermercado, una magnífica promoción para que numerosos clientes de la zona conocieran la oferta de Mé Fresh Market en primera persona.

Además, hubo un 'foodtruck' y bicicletas customizadas para dar la bienvenida al nuevo supermercado del barrio. Toda una representación festiva, colorida y alegre como magnífica carta de presentación de Mé Fresh Market.

A esto se le suma el hecho de que un gran número de clientes, que veranean en el Pilar de la Horada y San Javier, ya conocen cómo funciona el supermercado por hacer sus compras en los establecimientos que la firma tiene en ambas localidades durante sus vacaciones. «Nos preguntaban cuándo abriríamos uno en Murcia, para acudir el resto del año a hacer su compra, por eso han recibido este nuevo supermercado con los brazos abiertos y nos han recomendado a familiares y amigos, y que te recomienden es la mayor prueba de la calidad por la que trabajamos», asegura Simón Conesa.

La inauguración contó con numerosos invitados de excepción, es el caso de Mireia Ruiz, concursante de Master Chef y embajadora de Mé Fresh Market; Ruth Cantó, colaboradora habitual de Mé desde su popular blog 'Vida saludable'; Lola Homar, otra colaboradora habitual de este supermetcado desde su blog 'Lola en la cocina'; y otros bloggers murcianos, como Raúl, 'Contigo en la playa'; Carmen, de 'Toma 2 tazas'; María, de 'Sweetandgift'; Rebeca Pastor, nutricionista del Hospital de Molina de Segura; Miriam, de 'Brote Brote'; Silvia, de 'Todo lo que me llama'; Nico, de 'Nico Gastronomía'; y Marga, de 'Subida en mis tacones'. Los bloggers hicieron una 'quedada' para conocer el supermercado, hacer una compra e irse todos juntos a cocinar los productos al Espacio Gastronómico Fornet.

Finalmente, la dirección del supermecado estima que durante el día de la inauguración pasaron por el establecimiento alrededor de un millar de personas.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie de 800 m2 y da empleo a treinta personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios