Borrar
Fachada de la oficina de MRW en Cartagena. Arriba, empleados de la empresa de transporte urgente y la fachada de las oficinas en Molina de Segura. MRW
MRW consolida su expansión en la Región de Murcia creciendo un 20%
AFIANZAMIENTO EMPRESARIAL

MRW consolida su expansión en la Región de Murcia creciendo un 20%

S.T.

Lunes, 4 de julio 2016, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MRW es una empresa de paquetería urgente de implantación nacional, con vocación de liderazgo en su sector, que ofrece un amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacional, servicio de transporte de maletas, de bicicletas, de mascotas, logística avanzada para 'e-commerce', servicios Premium con entregas a primera hora de la mañana y con soluciones de entrega en el mismo día en diferentes puntos de la geografía nacional, cubriendo las necesidades especiales de las empresas.

En la actualidad, la firma cuenta con 13 franquicias en la Región de Murcia, concretamente en las poblaciones de Murcia (4 oficinas), Cartagena, Lorca, Yecla, Caravaca de la Cruz, San Javier, Cieza, Molina de Segura, Alcantarilla y Mazarrón, lo que le permite cubrir la práctica totalidad del territorio de nuestra autonomía. Para dar un eficiente servicio a sus clientes, MRW cuenta con una plantilla de unos 200 trabajadores y una flota de 135 vehículos.

MRW ha transportado en el primer cuatrimestre del año en toda Murcia casi 235.000 paquetes, lo que supone un crecimiento medio en las trece franquicias del 20% en comparación con las cifras del año 2015.. MRW ha sabido aprovechar, al igual que otras empresas murcianas, la mejora experimentada por la economía regional para seguir creciendo.

Del mismo modo, la compañía MRW tiene previsto acometer en el periodo 2016-2020 un Plan de Inversión cifrado en más de 60 millones de euros, con el fin de renovar y ampliar sus actuales infraestructuras logísticas y mejorar la tecnología de su área operativa y de soporte.

La compañía, de capital netamente español, busca consolidar su proceso de expansión con el firme objetivo de consolidar su liderazgo en España y Portugal, en un sector altamente competitivo como es el del transporte de paquetería urgente.

Fundada en 1977, MRW cuenta en la actualidad con 530 franquicias y 47 plataformas logísticas en España y Portugal, y realiza una media de 40 millones de envíos anuales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios