Borrar
José María Pasqual del Riquelme, gerente de E.M. S.T. / EFQ
«Espacio Mediterráneo es faro de llamada de turistas y engrandece a Cartagena»
JOSÉ MARÍA PASQUAL DEL RIQUELME

«Espacio Mediterráneo es faro de llamada de turistas y engrandece a Cartagena»

B. MAESTRE.

Lunes, 4 de julio 2016, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José María Pasqual del Riquelme es el nuevo gerente del centro comercial Espacio Mediterráneo tras pasar por el departamento de marketing. Asume la dirección de un espacio de 54.000 metros cuadrados dedicados a las primeras marcas de ocio, restauración y moda, y que roza la totalidad de locales ocupados.

-Espacio Mediterráneo da trabajo a más de 1.100 personas a través de sus tiendas de manera directa y a cerca de 400 de forma indirecta. Asimismo actúa como faro de llamada para los vecinos de otros municipios de la Región y de turistas nacionales y extranjeros. No se entiende en este siglo una gran ciudad sin un gran centro comercial y creemos que Espacio Mediterráneo hace de Cartagena una ciudad mejor y más grande.

-Actualmente, el centro comercial está casi al 100% de su capacidad, dispone del mejor mix comercial de la Región con las enseñas más demandadas por los clientes y con la ventaja de poder abrir los 365 días del año, por estar en una zona de interés turístico. Además no tenemos el problema de caída de afluencia debido al periodo estacional, ya que estamos a solo diez minutos de las playas del Mar Menor y La Manga.

-La línea es continuar ofreciendo la mejor apuesta comercial con las máximas comodidades para hacer que nuestros clientes tengan la mejor estancia posible, la mejor información y la más eficaz respuesta a sus demandas. Porque Espacio Mediterráneo es el centro de referencia en la Comarca de Cartagena para el abastecimiento de las familias, además de cómodo y moderno porque es fácil aparcar y cuenta con todos los servicios y avances técnicos del siglo XXI, como conexión a wifi, aplicaciones con las novedades de las tiendas, web adaptativa, perfiles en redes sociales que informan y responden a las demandas de los clientes en tiempo record.

-Estamos trabajando en dotar al centro con una mejor wifi para que el usuario pueda disfrutar de una conexión más rápida y segura, en crear nuevas áreas infantiles donde los padres puedan pasear con sus hijos y en mejorar la perfección de satisfacción del cliente, con aromaterapia en las puertas, servicios adaptados como 'scooters eléctricos' para personas con movilidad reducida, pequeños botiquines individuales para las primeras curas, pulseras para evitar que los niños se pierdan, etc.

-El centro comercial realiza a lo largo del año un calendario de actividades que hace que siempre ocurra algo en sus instalaciones, principalmente enfocadas a las familias y a los niños, pero sin olvidarnos de la restauración, el ocio y la moda. Un amplio horario de compras y un buen mix comercial conformarían los reclamos y a futuro la estrategia para seguir manteniendo el porcentaje de afluencias, porque ocho millones de clientes no pueden equivocarse a la hora de elegir su centro comercial.

-Ofrece la mejor mezcla comercial, abre durante todo el año, colabora con la Universidad Politécnica de Cartagena para seguir mejorando con su ayuda, fue pionero en aplicar políticas medioambientales sostenibles con un plan de biodiversidad en ejecución, con plantaciones autóctonas como el garbancillo de Tallante y con un sistema de gestión de residuos impecable. Y cuenta con galería cerrada, lo que mantiene una temperatura estable sin saltos de calor y frío y protegido de la lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios