La zona de ocio de la plaza Circular abre hoy una pista de hielo gratuita y 100% ecológica

LA VERDADMURCIA

El gran árbol de la plaza Circular amplía su oferta de ocio y entretenimiento para estas fiestas. Desde hoy y hasta el 5 de enero, murcianos y visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de una pista de hielo ecológico, con cero consumo energético y cero consumo de agua consiguiendo que sea 100% sostenible y que ofrezca una sensación perfecta de hielo convencional.

Esta nueva instalación ocupa una superficie de 160 m2 y su horario será el mismo que el del resto de actividades del gran árbol, de 11.30 a 14 horas y de 17 a 19.30 horas. Ofrecerá distintas actividades, como talleres de iniciación al patinaje y talleres de iniciación al hockey hielo.

Xtra Ice, empresa líder mundial, presente en 80 países, y responsable de las pistas de Disney y la NHL, ha sido la encargada de su instalación, según informó el Consistorio.

Esta pista de hielo supone un ahorro respecto a una convencional con las mismas medidas de cuatro toneladas de CO2, 4.000 litros de gasóleo, 18.000 litros de agua y 20.150 Kw de electricidad en un periodo de tres semanas en funcionamiento.

Así, el gran árbol de Navidad vuelve un año más a ofrecer un extenso programa para el disfrute de los más pequeños. La pista se suma a las más de 300 actividades organizadas, como deportes de invierno, juegos, talleres, un gran Nacimiento, el Buzón Real y espectáculos audiovisuales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos