Los Reyes Magos se comprometen a traer paz y agua a los murcianos

Los Reyes Magos, a su llegada a la Glorieta de Murcia. /Alfonso Durán / AGM
Los Reyes Magos, a su llegada a la Glorieta de Murcia. / Alfonso Durán / AGM

Recibimiento multitudinario a Sus Majestades de Oriente en la Glorieta, donde miles de niños les entregaron personalmente sus cartas de deseos

Manuel Madrid
MANUEL MADRIDMurcia

Los Reyes Magos han llegado "un poco cansados" a la Glorieta, después de la visita a la inclusa de Santa Teresa y los hospitales Arrixaca y Morales Meseguer, para encontrarse con miles de niños en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El alcalde de Murcia, José Ballesta, los ha recibido con efusividad, como si fueran viejos conocidos, y les ha pedido paz y prosperidad para los murcianos, empleo para los infortunados y, sobre todo, agua para dar vida a esta tierra.

Melchor (Javier de Pedro, policía nacional), Gaspar (el coronel de la Guardia Civil Jesús Arribas) y Baltasar (el inmigrante senegalés Ndiaye Begonme) han prometido que visitarán esta noche todos los hogares murcianos y se han comprometido a hacer realidad las peticiones y han deseado a Murcia y sus habitantes un año especial. Todos los presentes han podido entregar sus cartas con deseos y han recibido regalos de la Corporación local. Por la mañana se repartieron 3.000 porciones de roscón en la puerta del Ayuntamiento y esta tarde a las 18 horas será la Cabalgata por Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos