Borrar
Funny Cleanner, de Metaltex. Recogemigas a batería con original forma de vaquita. Tras las comidas navideñas, podrás seguir tranquilamente con la sobremesa y disfrutar de familiares y amigos porque la risueña vaca de Funny Cleanner te ayudará a limpiar fácil y rápido las migas de la mesa. Donde comprarlo: Ferretería Sánchez Casado- Calle del Carmen, 35
Práctico y divertido
ÚTIL

Práctico y divertido

Hasta el 6 de enero Albero Decoración cuenta con un Mercadillo Navideño que hará las delicias de los clientes con descuentos de hasta el 50% en artículos de decoración, muebles y textil

LV.

Lunes, 18 de junio 2018, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del mismo modo que nos ponemos guapos e intentamos lucir nuestras mejores galas en estas fechas, también existen en el mercado múltiples propuestas comerciales para vestir con elegancia nuestro hogar. Más allá de los tradicionales y representativos elementos como abetos, belenes, coronas, centros de mesa, espumillones y guirnaldas, el espíritu navideño invade cualquier estancia de la casa con sutiles toques como los colores plata y dorado, en los cojines; la vajilla con incrustaciones festivas o las servilletas en el característico rojo que viste Papa Noel y crean un ambiente cálido y entrañable.

En torno a la mesa se viven auténticos momentos de placer y reencuentros con familiares y amigos para charlas y ponerse al día. De ahí la importancia de escoger bien las posibilidades para conseguir un ambiente acogedor y bien decorado. Al vestir la mesa, dos objetos indispensables son las flores y las velas, ideales para crear una atmósfera cálida. Para el centro de mesa, una de las tendencias más elegantes es combinar rosas, eucaliptus y ramas decoradas con escarcha de cristal. A la hora de elegir la vajilla, el cristal siempre es un acierto, tanto o más que la suma del rojo y el blanco.

Para completar la decoración, hay una serie de detalles que harán de hilo conductor, como los textiles. De cara a la Navidad, y sobre todo atendiendo a la estación invernal, mantas muy suaves y mullidos cojines serán los encargados de caldear el ambiente. Los farolillos, guirnaldas, jarrones o los arreglos florales ponen la nota de color, ya sea colgado en la pared o sobre un mueble. Las velas son tendencia decorativa en Navidad, ya que resultan inspiradoras. Su luz es agradable y su llama evoca el calor del fuego de la chimenea.

En cuestión de buen gusto para vestir el hogar, Albero Decoración y Restauración personaliza y hace únicos sus muebles y detalles decorativos. Además, hasta el 6 de enero cuentan con un Mercadillo Navideño que hará las delicias de los clientes con descuentos de hasta el 50% en artículos de decoración, muebles y textil. Entre sus apetecibles propuestas, cabe destacar artículos destinados a organizar el día a día de los más pequeños, como mochilas o maletas de viaje, con coquetas bolsas para guardar los zapatos a juego. Albero también invade la fantasía del mundo de los juguetes con artesanales creaciones que no dejarán indiferentes a nadie: cocinitas a medida, casas de muñecas o peluches se encuentran entre el interminable imaginario de la firma. Para resaltar la elegancia de la mujer, Albero Decoración y Restauración dispone también de una línea de tocados donde sobresalen calidad y diseño a partes iguales.

Para decorar las creaciones culinarias, Ferretería Sánchez Casado propone un molde para cake pops, divertidas siluetas para dar vida a sabrosos postres de característica forma. Otra de sus originales alternativas la representa su 'Funny cleanner' o aspirador de migas de pan con forma de vaca, que inscribe el glamour a las tareas de limpieza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios