La quinta Feria Blanca lleva la magia de la Navidad a El Carmen

Un grupo de jóvenes patina en la pista de hielo. EDU BOTELLA / AGM/
Un grupo de jóvenes patina en la pista de hielo. EDU BOTELLA / AGM

La Asociación de Comerciantes Carmelitanos programa varios actos, haciéndolos extensibles a las 18 agrupaciones del área comercial Muác

EFQ.

Un año más, la Asociación de Comerciantes Carmelitanos que preside Juan Antonio García-Grajalva García ha organizado una nueva Feria Blanca de Navidad, que va ya por la quinta edición, gracias a la inestimable ayuda de la Concejalía de Comercio, al mando de Maruja Pelegrín, y al Ayuntamiento de Murcia, con la colaboración de Calidad Urbana. Tras el éxito de las ediciones anteriores, el colectivo ha decidido repetir el evento con la campaña de marketing 'Compra en el comercio de Murcia y disfruta patinando' Murcia Área Comercial (Muác). Además, este año se ha hecho extensible a 18 asociaciones de comerciantes de diferentes zonas de Murcia y sus pedanías, para dar una mayor difusión a la quinta Feria Blanca.

La iniciativa permite al comercio tradicional obsequiar en Navidad con regalos a sus clientes por comprar en sus establecimientos, al tiempo que da una opción de ocio en la ciudad de Murcia. En esta edición se ha programado una serie de actividades con el objetivo de aumentar la oferta de ocio, que se suma a las propuestas tan aclamadas como la pista de hielo, el descenso de trineo, el carrusel y la casa de Papá Noel. Los vecinos y visitantes pueden disfrutar en estas fechas de la representación del musical infantil 'El Viaje de Pinocho' el 30 de diciembre, la actuación del grupo '80 y tantos' en Nochevieja y el espectáculo de animación 'Crazy Dreams', el 5 de enero, entre otras propuestas. Cabe mencionar que todas estas actividades son gratuitas y están dirigidas a todos los públicos.

PROGRAMA HASTA EL 7 DE ENERO

Hasta el 5 de enero
Hogar de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Lugar
Plaza del Cuartel de Artillería.
Horario
De lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 23 horas.
30 de diciembre
Musical infantil 'El Viaje de Pinocho'.
Lugar
Plaza del Cuartel de Artillería.
Horario
18 horas.
Apta para todos los públicos.
31 de diciembre
Nochevieja con la actuación del grupo '80 y tantos'.
Lugar
Plaza del Cuartel de Artillería. Hora de inicio: 00.30 horas.
Del 1 al 7 de enero
Exposición de 'Star Wars'.
Lugar
Plaza Cuartel de Artillería. Horario: De lunes a viernes, de 17 a 23 horas; sábados y domingos, de 10 a 14 horas y de 16 a 23 horas.
5 de enero
Teatro musical 'Crazy Dreams'.
Lugar
Plaza del Cuartel de Artillería. Horario: 12 horas.
7 de enero
Especial de Navidad Ukrania 2.
Lugar
Plaza Cuartel de Artillería.
Horario
13 horas.
Colabora la asociación de ucranianos de la Región de Murcia.

Los clientes que compren estos días en los negocios asociados al área comercial Muác pueden obtener descuentos del 50% en las entradas para disfrutar de la tradicional Feria Blanca. No obstante, cada establecimiento marca el valor del importe a gastar para conseguir esa promoción. A lo largo de esta edición, que arrancó el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero, los pequeños de la casa pueden pasarlo en grande con actividades infantiles pensadas exclusivamente para ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos