Papá Noel anticipó peluches y balones durante la cabalgata

Papá Noel anticipó peluches y balones durante la cabalgata

En el acto también fueron protagonistas varios grupos de niños de las academias de baile de la capital y algunos de los dibujos animados más populares

María José Montesinos
MARÍA JOSÉ MONTESINOSMurcia

Papá Noel visitó muchos hogares en Nochebuena, pero por la mañana participó en una cabalgata para saludar a los niños y, de paso, anticiparles algunos obsequios en forma de peluches y balones que repartió con ayuda de sus elfos.

El cortejo salió de la calle Proclamación y recorrió el Puente Viejo, la plaza de Belluga, Alejandro Séiquer, Santo Domingo y la calle Santa Clara. Este año no pudo dar la vuelta al paseo de Alfonso X porque está en obras.

En la cabalgata tomaron parte otras cinco carrozas, precedidas de varios ballets infantiles, que interpretaron varias coreografías muy vistosas y hasta lanzaron confeti al público.

Como desde hace dos años, hubo sillas de pago para quienes quisieron ver la cabalgata sentados, pero la mayoría de las familias se distribuyeron a lo largo del recorrido para ver de pie el cortejo. En el tramo entre Alejandro Séiquer y Santo Domingo, la cabeza de la comitiva no llegó hasta las 13.15 horas. Algunos padres bromeaban entre ellos diciendo que se quedaban sin aperitivo. La cabalgata, sin embargo, no fue demasiado larga y, en apenas media hora, Papá Noel hacía su aparición ante las caras emocionadas de los niños. Sobre todo, los que consiguieron un balón o un peluche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos