El 'mercadillo de las pulgas' abre tres días en la avenida de la Libertad

Carmen Piñero, con los tiques descuento para que los clientes utilicen el taxi./Edu Botella / AGM
Carmen Piñero, con los tiques descuento para que los clientes utilicen el taxi. / Edu Botella / AGM

El horario de las casetas de ropa, calzado, óptica y bisutería es de 10 de la mañana a 10 de la noche; desde hoy habrá talleres, desfiles y villancicos

María José Montesinos
MARÍA JOSÉ MONTESINOSMurcia

Más ambiente navideño y de compras desde hoy en el centro de Murcia. En esta ocasión, a cargo de la Asociación Triángulo, que agrupa a 70 comercios de las avenidas Libertad, Constitución, Primo de Rivera y aledaños. Desde hoy y hasta el sábado celebran su VIII edición del 'mercadillo de las pulgas', en la avenida de la Libertad donde han instalado sus casetas.

La presidenta de la asociación, Carmen Piñero, recuerda que «en las primeras ediciones sacábamos los productos a la puerta de los establecimientos y ya, desde hace unos años, montamos el mercadillo en la avenida de la Libertad para darnos a conocer a más clientes y crear ambiente navideño».

En esta ocasión, han previsto talleres para niños esta tarde, un desfile de moda, mañana y un recital de villancicos, a cargo de la peña huertana La Esparteña. Todas las actividades serán a partir de las 17.30 horas. Los establecimientos participantes son: Dkmisi, My Basi, Dolce Vita, Cayetana Chic, General Óptica, Clínica Veterinaria El Carmen, Beatriz Trajes Regionales, Cadena de Algodón, Fun&Profit, Cuki, Girasol, El Metro, Abalorios, Moda Estilo y Huracán Jeans. El horario durante los tres días será continuado, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El desfile de moda no será el típico a cargo de modelos, sino que saldrán empleados, propietarios o familiares de los dueños de los establecimientos luciendo prendas de sus tiendas y se irán entremezclando con el público para entregarles tarjetas de sus comercios.

4.000 euros en bonos regalo

Por otra parte, ayer comenzó la campaña de la Asociación Triángulo y la emisora Radio-Taxi para regalar tiques de descuento entre los clientes de los 70 establecimientos que forman parte de la Asociación Triángulo. Son vales por importe de 1 euro, divididos en dos partes, uno para el viaje de vuelta a casa y otro para utilizar otro día para ir de compras.

Además, Radiotaxi va a entregar regalos directos entre quienes telefoneen a la emisora para pedir un taxi. Asimismo, durante tres jueves seguidos -los anteriores a Nochebuena, Nochevieja y Reyes- habrá una 'performance' en los comercios de la asociación. Varias personas, disfrazadas, realizarán una encuesta entre los clientes de los distintos establecimientos y entregarán bonos de 10 euros para gastar en cualquiera de los comercios de la asociación, bonos de 5 euros para el taxi y bonos de media hora gratis para el parking Libertad. Se repartirán, en total, en torno a 3.000 euros en bonos para que los clientes gasten en las tiendas de la asociación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos