Todo listo para recibir hoy a los Reyes Magos en Murcia

Todo listo para recibir hoy a los Reyes Magos en MurciaGráfico

A partir de las 12 horas será la presentación en el Ayuntamiento, con baile y música; ya por la tarde, la cabalgata desfilará por el casco de Murcia

Manuel Madrid
MANUEL MADRIDMurcia

Los Reyes Magos tienen hoy en Murcia una apretada agenda. El secretario general de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, Javier de Pedro (Melchor); el coronel de la Quinta Zona de la Guardia Civil de Murcia, Jesús Arribas (Gaspar), y el inmigrante senegalés Ndiaye Begonme (Baltasar), tienen previsto visitar esta mañana la Fundación Cardenal Belluga y como novedad, el Hospital Morales Meseguer para después trasladarse a la sede del Colegio de Periodistas. Sobre las 11 horas visitarán a los niños de La Arrixaca. A las 12 horas llegarán a la Glorieta de España.

Desde las 10 horas podrá disfrutarse de un espectáculo de canta-baila y del reparto de 3.000 raciones del tradicional roscón. Posteriormente, según informó ayer el Consistorio, accederán al Salón de Plenos donde repartirán caramelos, balones y caretas de los Reyes Magos.

A las 18 horas, la cabalgata partirá desde la avenida San Juan de la Cruz y recorrerá Torre de Romo, Alameda de Colón, Gran Vía Salzillo, Plaza Circular y Alfonso X el Sabio, para terminar en la avenida Gutiérrez Mellado. Desfilarán comparsas como la de Mary Poppins, las Medusas, los Duendes de Navidad o Super Wings y se han incluido elementos internacionales como las Mariposas iluminadas que llegan de Italia. Participarán las Reinas de la Huerta. Vidal Golosinas repartirá uno de sus productos de éxito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos