Jesús Abandonado invita a la Misa de Gallo en Nochebuena

LA VERDADMURCIA

Casi la mitad de los usuarios de los programas de empleo de la Fundación Jesús Abandonado lograron la inserción en el mercado laboral en 2017, según indicó el presidente de la fundación, José Moreno, quien ayer hizo balance del trabajo en este año. Moreno presentó su campaña de Navidad, en cuya imagen aparecen los cinco pilares clave en los que trabaja la entidad benéfica; hogar, comida, salud, trabajo y dignidad.

Así, del total de 200 usuarios de los programas de empleo, 96 lograron uno, unas cifras que han mejorado respecto a años anteriores. En cuanto a la atención a la salud de los usuarios de Jesús Abandonado, la responsable de voluntariado, Ana Caballero, destacó el trabajo que realizan de manera altruista podólogos, ginecólogos, psicólogos, odontólogos y enfermeros, entre otros profesionales, que trabajan como voluntarios en la organización para cuidar de la salud física y mental de los usuarios. La fundación Jesús Abandonado cuenta con unos 350 voluntarios en todas sus áreas.

Moreno invita a todos los que lo deseen a participar de los actos navideños que celebrará la fundación y que tendrán su punto central en la Misa de Gallo, que tendrá lugar el día de Nochebuena, a las 19 horas, y que será oficiada por el obispo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos