Los comerciantes sortean cheques, cruceros y noches de hotel con spa en Navidad

Las tiendas organizan actividades y talleres infantiles, y premian a sus clientes con regalos, para animar la campaña especial de ventas

LA VERDADCARTAGENA

Cheques de 200 euros, un crucero, 4.000 productos donados por las tiendas, un fin de semana en un hotel con spa, jamones y vinos. Los comerciantes de la ciudad quieren celebrar la Navidad por todo lo alto y para ello han puesto en marcha una campaña con la que premiarán a sus clientes con regalos y boletos para sorteos. En ella participarán las asociaciones Centro Comercial Abierto, Comerciantes Calle San Fernando, Centro Comercial Cenit, La Milla y Comerciantes de Los Belones.

Cada una de ellas participa en mayor o menor medida en esta campaña dirigida a incrementar las ventas y a hacer que sus clientes elijan sus tiendas para hacer las compras navideñas. Por un lado, el Centro Comercial Abierto ha organizado un gran concurso llamado 'La ruleta de la suerte'. Se trata de la segunda edición y cada comprador recibe un imán, que al finalizar las fiestas podrán canjear por un regalo.

Por su parte, los comerciantes de La Milla sortearán un crucero por el Mediterráneo entre sus clientes, junto con dos cheques de 200 euros para gastar en los establecimientos del Ensanche que tiene asociados. También repartirán gorros de navidad, con los que los compradores se podrán hacer un retrato con sus móviles y participar en un concurso que premiará al ganador con un fin de semana de hotel y spa.

Además, el Centro Comercial Cenit mantiene su tradicional sorteo de jamones y vino de los sábados durante la campaña navideña. A ello se le suma el concurso de escaparates en las tiendas del centro, los talleres y actividades infantiles en las calles del casco antiguo y un trenecito que recorrerá la ciudad.

«Es un gran esfuerzo el que hacen los pequeños comerciantes del municipio al iniciar esta campaña de Navidad, poner precios competitivos, ampliar los horarios y decorar los escaparates de una forma atractiva», explicó la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ayer en la presentación de las promociones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos