El Ayuntamiento ofrece 1.000 pulseras para niños por si se pierden en las fiestas

LA VERDADMurcia

El Ayuntamiento pone a disposición de los padres que lo deseen 1.000 pulseras identificativas para sus hijos pequeños con motivo del gran desfile de Papá Noel que se celebra este domingo y la cabalgata de los Reyes Magos que será el día 5 de enero.

En las pulseras se podrá poner el teléfono de los padres y el nombre del niño, unos datos para identificar a los pequeños en caso de que se pierdan debido a la gran afluencia de gente que se estima. Una actuación que se realiza por primera vez en Navidad tras la positiva experiencia piloto que se realizó en las fiestas de la Feria de Septiembre.

Protección Civil instalará dos puestos para su reparto. Mañana se situará en Santo Domingo y el viernes 5 de enero, en La Glorieta, junto a la calle Arenal. Estarán abiertos desde una hora antes del inicio de los actos y durante los desfiles. En estos puestos estarán presentes psicólogos y trabajadores sociales para dar cobertura en caso necesario y voluntarios para realizar el reparto para quien lo desee.

Encuentro de cuadrillas

Por otra parte, esta mañana se celebrará, a las 12.30 horas, un encuentro de cuadrillas y peñas huertanas, con baile y degustación de dulces tradicionales y mistela en Belluga. El pasacalle se iniciará a las 11 en la plaza Circular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos