Borrar
Voluntarios de FADE acompañan a los ancianos por la plaza de Belluga.
Los voluntarios llevan a ver belenes a los ancianos

Los voluntarios llevan a ver belenes a los ancianos

Una treinta de miembros de la Fundación FADE llevaron a ancianos del centro de día Siervas de Jesús a dar un paseo navideño por el centro de Murcia

PPLL

Jueves, 22 de diciembre 2016, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gracias a una treintena de voluntarios de la Fundación FADE, varios ancianos del centro de día Siervas de Jesús pudieron dar ayer un paseo navideño por el centro de Murcia, para visitar algunos de los belenes instalados con motivo de las fiestas navideñas. La expedición salió de la sede de la calle Pasos de Santiago, donde la fundación tiene su sede, y se dirigieron, en primer lugar, al belén municipal, instalado en el patio del Palacio Episcopal, montado este año por la peña La Breva.

Educación

Maristas distingue a Ricardo Buitrago Ruiz

La Asociación de Antiguos Alumnos Maristas celebró su tradicional asamblea anual, en la cual nombró a sus socios y decanos de honor. Asimismo entregó el premio Marcelino Champagnat al exalumno Ricardo Buitrago Ruiz por sus sobresalientes resultados académicos. La asociación que preside Rafael Melendreras premió de esta forma el mejor expediente, a propuesta de la dirección del centro, de profesores y compañeros. El acto, celebrado en el centro del Malecón, contó con la asistencia del director, Juan Miguel Anaya, y del presidente de la Asociación de Padres de Alumnos, Enrique Ruzafa. Ricardo Buitrago Ruiz también ha sido premiado por la Universidad Complutense de Madrid al poseer una de las mejores notas de los alumnos de nuevo ingreso.

Huertos escolares

El edil Navarro ayuda en la recolección de la cosecha

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Antonio Navarro, participó ayer en la recolecta de verduras del huerto escolar que los alumnos del colegio Nuestra Señora de la Arrixaca plantaron al inicio del otoño. En concreto, plantaron brócoli, lombarda, acelgas rojas, habas, guisantes, lechugas, rábanos y zanahorias. Un total de 35 centros educativos del municipio participan en la red de huertos escolares ecológicos. Este año celebra su novena edición y cuenta con la participación de más de 5.000 personas.

Sorteo

Hipercor El Tiro regala un vehículo Kia a un murciano

Hipercor está de aniversario y, para celebrarlo, ha sorteado entre sus clientes, a nivel nacional, treinta vehículos Kia Sportage. Uno de ellos ha recaído en el murciano Jesús Gil Rodríguez, cliente de El Corte Inglés e Hipercor El Tiro, a quien los Reyes Magos le adelantaron ayer su regalo. En el sorteo 'Aniversario 2016 de Hipercor' han podido participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en la Comunidad de Murcia, que han realizado compras por importe igual o superior a 30 euros, entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre.

Míster Internacional

El modelo Luis Rubio representará a Murcia

El centro comercial Nueva Condomina, gestionado por Klépierre Iberia, acogió ayer la presentación del modelo Luis Rubio, que representará a Murcia en el certamen de Míster International Spain 2017. Tiene 19 años y compagina su carrera como modelo con el estudio de un grado superior de Deportes en la UCAM. Pertenece a la agencia Monroe Models, mide 1,92 metros y tiene los ojos marrones y el pelo castaño. El Míster Internacional Murcia 2007 es un apasionado del fútbol y amante de los animales, en general, y de los perros, en particular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios