Borrar
Así lucía anoche la Gran Vía iluminada.
Un alumbrado renovado ilumina ya toda la ciudad

Un alumbrado renovado ilumina ya toda la ciudad

El alcalde, José Ballesta y el concejal de Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, inauguraron ayer el encendido de las calles, con motivos de luz renovados e inéditos con respecto a navidades pasadas

LA VERDAD

Jueves, 8 de diciembre 2016, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 2,6 millones de bombillas led de ultra bajo consumo iluminan desde ayer las calles de Murcia. Una de las principales novedades de este año es que el Ayuntamiento ha instalado adornos luminosos navideños en las zonas comerciales y de mayor tránsito de Vistalegre, El Carmen y la zona centro.

El alcalde se felicitó porque «la luz llegue al Segura de una manera nunca vista hasta la fecha, con un espectáculo de agua, luz y efectos sobre el río». José Ballesta, y el concejal de Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, inauguraron ayer el encendido de las calles de la ciudad, con motivos de luz renovados e inéditos con respecto a navidades pasadas. El acto tuvo lugar en Martínez Tornel, junto a la Gran Vía, engalanada con adornos de diseño murciano. En la plaza Circular se probó la iluminación del árbol monumental.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios