Borrar
Los Reyes Magos de Oriente fueron los ilustres invitados de esta entrañable celebración.
La fiesta infantil de Navidad reúne a más de 200 niños en un día de magia y diversión

La fiesta infantil de Navidad reúne a más de 200 niños en un día de magia y diversión

Los beneficios recaudados el pasado día 13 con las entradas se donarán de manera íntegra a Cáritas Región de Murcia

COM

Sábado, 20 de diciembre 2014, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia celebró el pasado sábado, día 13, su tradicional Fiesta Infantil de Navidad, en la que más de 200 niños, acompañados por sus padres y familiares, se dieron cita en las instalaciones del parque zoológico Terra Natura de Espinardo para disfrutar de una jornada repleta de actividades.

La visita, que dio comienzo a las nueve y media de la mañana y se alargó hasta el mediodía, incluyó la entrada al Club de Ponis y la asistencia al divertido espectáculo del show de los leones marinos.

Además, grandes y pequeños contaron también con una visita de excepción: sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes quisieron acompañar a los niños e hicieron un hueco en las apretadas agendas que tienen durante estas fechas navideñas y llegaron desde muy lejos cargados con un pequeño regalo para los niños y dispuestos a escuchar sus peticiones y recoger sus cartas.

La Fiesta Infantil de Navidad es uno de los eventos anuales que el Colegio de Médicos prepara con mayor cariño, dado el carácter entrañable que le rodea y que, además, permite recordar uno de los valores de la profesión médica que es la solidaridad, ya que los beneficios obtenidos de la venta de las entradas se donará íntegramente a Cáritas para ayudar a los más desfavorecidos en fechas en las que no debemos olvidarnos de los que menos tienen. Magia, diversión y solidaridad que cierran la agenda de actos del Colegio de Médicos hasta el año que viene.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios