Detenido en Palma un hombre por inducir a menores a consumir drogas

El arrestado de 41 años está acusado de un delito contra la salud publica y por inducir a los jóvenes al abandono de sus domicilios

EUROPA PRESSPalma de Mallorca

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años de edad por un delito contra la salud publica y por inducir a los menores al abandono de sus domicilios.

Según ha informado en un comunicado, el detenido ofrecía su casa para que los jóvenes que se encontraban fugados de sus hogares o de Centros de menores viviesen con él, a la vez que les ofrecía distintas sustancias estupefacientes.

Tras tener conocimiento de esto, la Policía inició la correspondiente investigación hasta que este martes por la tarde agentes de la UFAM de la Policía Nacional procedieron a su detención en Palma. Es el presunto autor de los delitos de inducción a menores de abandono de domicilio y de varios delitos contra la salud pública.

Son varios los menores que han reconocido estos hechos, poniéndolo en conocimiento de la autoridad policial que ha llevado a cabo la investigación. No se descarta que haya más víctimas menores.

Fotos

Vídeos