Borrar

Herida una mujer por arma blanca en Granada y detenida su expareja

El agresor, de 56 años, cuenta con antecedentes por violencia de género

JOSÉ RAMÓN VILLALBA

Miércoles, 31 de mayo 2017, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 56 años, expareja de la víctima, como presunto autor de la agresión a una mujer de 51 años la pasada noche sobre las 23.55 horas en la avenida de la Constitución de Granada. La mujer presentaba un corte en la muñeca provocado con la navajilla de un cortauñas, tal y como ha informado la Policía Nacional. Un dispositivo sanitario la trasladó al hospital del Campus de la Salud donde fue atendida.

El servicio de emergencias del 112 recibió la llamada de un particular que avisó a medianoche de la existencia de una mujer herida, seguramente, con arma blanca. Efectivos sanitarios y de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos. Los agentes pudieron localizar al agresor poco después, tras iniciar una persecución contra él, una vez conocido de quien se trataba. Poco después era detenido y trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.

La agresión vino precedida de una discusión. Y, según ha podido saber este periódico, fuentes judiciales aseguran que el detenido cuenta con antecedentes de violencia de género.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios