Borrar

Detenido por intentar clavar dos cuchillos a un policía en Alicante que impedía una agresión machista

El joven de 24 años y nacionalidad colombiana vio a su expareja con otro hombre y fue a su casa a coger dos cuchillos de grandes dimensiones y fue en su búsqueda

efe

Miércoles, 31 de mayo 2017, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 24 años ha sido detenido por intentar clavar dos cuchillos a un agente de la Policía Nacional cuando éste trataba de impedir que el primero agrediera al novio de su expareja sentimental.

Los hechos se produjeron a las 4 horas de la madrugada del pasado lunes en una calle de Elche donde el arrestado, de nacionalidad colombiana, vio a su expareja sentimental (a quien hacía diez días había pegado pese a que ésta sostenía a su hijo de solo 6 meses en los brazos) en compañía de otro chico.

En un ataque de celos, volvió a su domicilio y cogió los dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones (de 25 y 30 centímetros) con intención de ir en busca de ambos.

Se inició una discusión que fue vista por un coche patrulla, que al detenerse provocó que los implicados intentaran huir.

Uno de los individuos trató de deshacerse de los dos cuchillos a través de una alcantarilla, y al recuperarlos el hombre comenzó a exaltarse, a ponerse más nervioso y dirigió ambos cuchillos hacia el abdomen de uno de los agentes en varias ocasiones.

Tras varios minutos de tensión y con la colaboración de más unidades de la Policía, se produjo la detención sin ningún daño personal.

Una vez en comisaría se comprobó que hacía 10 días este hombre ya había sido detenido por la brigada de policía judicial de la comisaría ilicitana por un delito de violencia de género ya que había agredido a su exnovia en repetidas ocasiones, golpeándola en la cara y arrastrándola por el suelo agarrada del pelo mientras que la víctima sostenía a su hijo de tan solo 6 meses de edad en brazos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios