Borrar

Investigan a 8 hombres por abuso sexual a una menor salmantina vía móvil

Según ha explicado la Guardia Civil a través de un comunicado, al parecer los investigados lograron el número del teléfono de la chica a través de una red social y a partir de ese momento acosaron a la menor

EFE

Viernes, 19 de mayo 2017, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho hombres, de entre 20 y 57 años y procedentes de otras tantas ciudades españolas, están siendo investigados por abuso sexual a una menor de Salamanca a través del teléfono móvil. Según ha explicado la Guardia Civil a través de un comunicado, al parecer los investigados lograron el número del teléfono de la chica a través de una red social y a partir de ese momento acosaron a la menor.

Los familiares de la menor denunciaron el pasado año, ante la Guardia Civil de Salamanca, que la chica estaba sufriendo acoso a través de diversas redes sociales, por lo que se iniciaron investigaciones para determinar su origen.

Durante los meses que han durado las investigaciones, y según la nota de prensa, se realizó "un exhaustivo estudio de las conversaciones y fotografías relacionadas con el caso", lo que ha determinado que el móvil del acoso "era exclusivamente sexual, llegando a solicitar a la menor contactos personales".

En esta operación policial se ha logrado la identidad de las personas que enviaron los mensajes a la menor y se han requisado fotografías sexuales enviadas a la víctima. En total han sido ocho los investigados, procedentes de Barcelona, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, Valladolid, Huesca, Ferrol y Toledo, que, al parecer, lograron el número de teléfono de la menor en una red social.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios