Borrar
La acusada, junto a su abogado durante el juicio.
Declaran culpable a la mujer que mató a un hombre a cuchilladas en Bilbao

Declaran culpable a la mujer que mató a un hombre a cuchilladas en Bilbao

Fiscalía y defensa han acordado solicitar una pena de doce años y medio de cárcel y una indemnización de 36.000 euros para los dos hijos y la pareja de hecho de la víctima

AINHOA DE LAS HERAS

Miércoles, 8 de marzo 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jurado ha encontrado culpable de homicidio con el agravante de abuso de superioridad a Katia S., la mujer de origen brasileño y nacionalidad española acusada de matar a un hombre de 59 años, Manuel R.R., en su domicilio de la calle Zamakola, en el barrio bilbaíno de La Peña en julio de 2015, informa 'El Correo'.

La acusada reconoció los hechos en una breve declaración al comienzo del juicio el pasado viernes y la Fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo de conformidad por el que, ambas partes, solicitan una pena de doce años y medio de cárcel y una indemnización de 36.000 euros para cada uno de los dos hijos de la víctima y para su pareja de hecho.

La mujer asestó al hombre 31 puñaladas en el cuerpo. En una mano del cadáver se halló un mechón de pelo que, tras las pruebas de ADN, resultó ser de Katia S. A partir de ahora será el magistrado-presidente, Manuel Ayo, quien redacte la sentencia, establezca la pena y fije la responsabilidad civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios