Borrar
Vista de la vivienda donde se ha producido el asesinato.
Muere apuñalada una mujer de 47 años a manos de su pareja en Mallorca

Muere apuñalada una mujer de 47 años a manos de su pareja en Mallorca

El hombre, también de nacionalidad rumana, se ha entregado a la policía local

europa press

Domingo, 29 de mayo 2016, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 47 años ha sido asesinada con arma blanca en Port Pollença (Mallorca) este domingo, presuntamente a manos de su pareja, un varón de 58 años que ya ha sido detenido, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido a las 10.30 horas de esta mañana en la calle Virgen del Carmen de Port Pollença. Al lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía, así como el Servicio de Atención Médica Urgente, quienes han explicado que no se pudo hacer nada por la víctima, de nacionalidad rumana, a la que encontraron con numerosa puñaladas en el pecho y que fallecía a las 12.40.

También se desplazaron hasta el lugar una UVI móvil, una ambulancia básica y el médico del PAC más cercano. El hombre, de la misma nacionalidad, se ha entregado a la policía local y la policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Paralelamente, el Govern balear ha emitido una declaración de condena a esta muerte violenta, en la que ha manifestado su "rechazo más firme y la condena más contundente a cualquier acto de violencia de género".

El Govern ha avanzado que se sumará a los actos de condena y manifiesto para expresar el apoyo a la familia de la víctima, que es la tercera mujer muerta este año en las Baleares víctima de violencia de género.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios