Borrar

Detenido por grabar a una joven en los baños de una biblioteca universitaria

El acusado frecuentaba la facultad a pesar de no estar matriculado en el centro, según ha informado la Policía

EFE

Jueves, 26 de mayo 2016, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años por grabar con su móvil a una alumna de 21 en los baños de la biblioteca universitaria en Gijón. El arrestado, al que se le imputa un delito contra la intimidad, frecuentaba la facultad a pesar de no estar matriculado en el centro, según ha informado la Comisaría gijonesa.

Los agentes investigan si existen más personas afectadas y si se ha realizado la difusión de grabaciones de este tipo. La investigación comenzó con la denuncia de una alumna que aseguró haber sido grabada mientras estaba en el servicio de la biblioteca universitaria. Se percató de que en la parte superior del aseo, por encima de la pared que separa un baño de otro, había una persona grabándola con un teléfono móvil.

Cuando la joven salió para pedir explicaciones al responsable, nadie respondió; no obstante, pocos minutos después abandonó el servicio de mujeres un hombre que aseguró haberse confundido de baño e inmediatamente se dirigió a la salida del recinto. La víctima pidió ayuda a la conserjería del centro y al servicio de seguridad, pero no pudieron localizar a esta persona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios