Borrar

Sufre la semiamputación de una pierna tras ser atropellado por un compañero en una discusión

Los dos vigilantes de seguridad de una empresa en Madrid se pelearon y uno de ellos atropelló a otro y se dio a la fuga. Poco después era detenido en su domicilio

europa press

Sábado, 30 de abril 2016, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido al vigilante de seguridad que atropelló a su compañero con un coche, por lo que ha sufrido una semiamputación de una pierna, ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 07:15 horas en Vademoro en una sucursal de la empresa DHL situada en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A4), correspondiente al término municipal de Valdemoro (Madrid).

Los dos vigilantes de seguridad iniciaron una discusión en el cambio de relevo entre ellos y uno de ellos atropelló a otro, causándole una semiamputación en la pierna izquierda y una fractura en el brazo derecho, entre otras lesiones.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), que han conseguido estabilizar al herido, de 35 años, quien también presentaba dificultades respiratorias y, tras ser intubado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Sobre las 10 horas, la Guardia Civil ha arrestado en su domicilio al autor del arrollamiento, un hombre de 41 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios