Borrar

Detenida por agredir a la compañera de su expareja e intentar quemar la casa

Los Mossos han podido localizar y detener a la agresora, que tenía restos de sangre por el cuerpo y quemaduras localizadas en las plantas de los pies

EFE

Jueves, 28 de abril 2016, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Sabadell a una mujer por tentativa de homicidio y de incendio, tras atacar con un cuchillo a la actual pareja de su excompañero sentimental e intentar quemar la casa de ambos.

Los hechos han ocurrido esta mañana en un inmueble del barrio de Ca n'Oriac, donde ha irrumpido la presunta agresora, una mujer de 37 años y de nacionalidad colombiana, que también es vecina de Sabadell.

La detenida se ha presentado en la casa y ha agredido a la mujer con un cuchillo de cocina, además ha intentado agredir a su antiguo compañero y ha intentado quemar la vivienda tirando una garrafa de gasóleo en medio del comedor y le ha prendido fuego.

Las víctimas han podido salir del domicilio y avisar a la policía, que ha encontrado a la mujer mientras la atendían los médicos del Sistema de Emergencias Médicas que, posteriormente, la han trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

El hombre ha podido explicar a la policía que la agresora había sido su pareja y les ha indicado dónde podían encontrarla.

Los Mossos han podido localizar y detener a la agresora, que tenía restos de sangre por el cuerpo y quemaduras localizadas en las plantas de los pies.

Además, los agentes han encontrado en el interior del domicilio la ropa que llevaba durante la agresión y que desprendía un fuerte olor a gasóleo, por lo que ha sido trasladada a dependencias policiales, y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios