Borrar

Hallan muerta a una anciana danesa en Fuengirola y detienen a su marido

El cuerpo de la víctima fue encontrado ayer por la tarde con signos de violencia al final de una escalera

EFE

Sábado, 13 de febrero 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciudadano danés de unos 70 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Fuengirola (Málaga) en relación con el fallecimiento de su mujer, de la misma edad y nacionalidad, que fue hallada ayer por la tarde muerta con signos de violencia al final de una escalera.

Fuentes próximas a la investigación han informado hoy de que el detenido es el marido de la víctima, aunque la pareja llevaba mucho tiempo separada, y han subrayado que aún no puede determinarse que se trate de un caso de violencia machista.

El Juzgado número 4 de Fuengirola se ha hecho cargo de la investigación, que sigue abierta, y está pendiente de los resultados de la autopsia.

Esta misma semana el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola ha decretado el ingreso en prisión provisional de otro hombre por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras caer el pasado domingo su pareja desde la tercera planta de un inmueble en esta localidad malagueña.

La mujer, de 25 años, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga en estado de coma inducido debido a las lesiones sufridas en la caída, que le ocasionó politraumatismo craneoencefálico severo, abdominal y torácico, según han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.

Por otra parte, se investiga el hallazgo el pasado jueves de los cuerpos de un hombre y una mujer a los que unía una relación de amistad en una vivienda de la urbanización Don Pedro de Estepona con varias heridas de arma blanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios