Borrar
Imagen del camión contra el que chocó el turismo en la N-234, en Casarejos, en Soria.
Tres muertos en una colisión frontal entre un turismo y un camión en Soria

Tres muertos en una colisión frontal entre un turismo y un camión en Soria

Dos de los fallecidos son hermanas, mientras que el tercero sería el marido de una de ellas

EFE

Sábado, 10 de octubre 2015, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres, hermanas, y un hombre, al parecer marido de una de ellas, han fallecido esta tarde al colisionar frontalmente un turismo y un camión, en la N-234, en Casarejos, en Soria, ha informado el servicio regional de emergencias 112 y la subdelegación del Gobierno.

Las dos fallecidas son dos hermanas, M.C.M.C, de 49 años y vecina de Soria, y M.J.M.C., de 54 años, y vecina del municipio de Guijosa, en el oeste de la provincia soriana entre San Leonardo y el Burgo de Osma.

El fallecido es J.J.M.C., también de 49 años y vecino de Soria capital, que según han explicado a Efe fuentes del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, al parecer era el marido de una de las víctimas.

Una llamada poco antes de las 18.00 horas ha alertado al 112 de la colisión y ha pedido asistencia sanitaria para tres atrapadas en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia civil de Tráfico, a los bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado el médico del centro de salud de San Leonardo de Yagüe, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El requerimiento de la ambulancia se ha anulado al confirmar en el lugar el fallecimiento de los tres heridos. La colisión ha obligado a cortar la N-234, entre Navaleno y San Leonardo de Yagüe, en la provincia de Soria, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

A consecuencia del accidente se ha cortado la carretera y se está dando paso alternativo desde Abejar, por la CL-117, y desde San Leonardo de Yagüe por la SO-920, por el Burgo de Osma. Se trata del accidente más grave en las carreteras sorianas en lo que va de año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios