Borrar

Muere apuñalado un chico de 16 años en una zona de botellón de Sevilla

La Guardia Civil detiene a otro menor, que ha resultado herido, como presunto autor

europa press

Domingo, 5 de julio 2015, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 16 años ha fallecido como consecuencia de una agresión con arma blanca registrada en la madrugada de este domingo en la Avenida de la Trocha, entre El Viso y Mairena del Alcor (Sevilla), y en la que además han resultado heridas otras dos personas, también menores de edad.

La Guardia Civil ha detenido a uno de los dos heridos como presunto agresor. Se trata de un chico de 17 años de edad, que en estos momentos se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Sevilla, según ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

El otro herido, de 18 años de edad, ha sido atendido en un centro de salud de El Viso de Alcor por una herida en el brazo.

Sanz ha señalado que la Guardia Civil está al frente de la investigación y que sigue avanzando en el esclarecimiento de los hechos, al mismo tiempo que ha indicado que se ha decretado el secreto de sumario.

Zona de botellón

El delegado del Gobierno en Andalucía ha apuntado que en el lugar donde han ocurrido los hechos es una zona de ocio habitual y a la que acuden jóvenes de distintas poblaciones. En este sentido, ha afirmado que los jóvenes implicados en la reyerta de esta pasada madrugada son de diferentes municipios.

Así lo han apuntado también fuentes cercanas a la investigación del suceso, que han confirmado que los tres involucrados pertenecen a las localidades sevillanas de Carmona y El Viso del Alcor.

Sobre la 1.20 hora de la madrugada de este domingo, según fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, se han recibido varias llamadas que alertaban de una agresión con arma blanca en una zona de botellón de la avenida de la Trocha y de la que se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local y servicios sanitarios.

Las mismas fuentes han explicado que inicialmente las tres personas implicadas en el suceso fueron trasladadas tras el altercado al centro de salud de El Viso, si bien uno de ellos falleció por apuñalamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios