Borrar
Fallecen cuatro personas en el choque entre un turismo y una moto en Valladolid

Fallecen cuatro personas en el choque entre un turismo y una moto en Valladolid

El choque se ha producido entre un turismo y una motocicleta en el municipio de Cigales y, como consecuencia, han fallecido dos hombres y dos mujeres

R.C.

Jueves, 2 de julio 2015, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres y dos mujeres han muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en las inmediaciones del municipio vallisoletano de Cigales al chocar frontalmente un turismo y una motocicleta.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, la colisión se ha producido en el kilómetro 1 de la carretera VP-4401, a la altura de Cigales.

Como consecuencia del choque, los ocupantes de la motocicleta -un hombre y una mujer- han perdido la vida, al igual que los dos únicos pasajeros del turismo, otro hombre y otra mujer.

La pareja que viajaba en la moto tenían alrededor de 34 años, mientras que el hombre que viajaba en el coche tenía 75 años y la mujer 79, según han informado fuentes cercanas a la investigación del siniestro. Los cuatro, según estas primeras informaciones, eran naturales de Valladolid.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil -que ha cortado la carretera en ambos sentidos- los bomberos de Valladolid -que han tenido que forzar el coche para poder rescatar los cuerpos de las víctimas y Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Cigales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios