Borrar
Fachada de la vivienda donde ha ocurrido el suceso.
Detenida una mujer por la muerte de su bebé de dos meses en Barcelona

Detenida una mujer por la muerte de su bebé de dos meses en Barcelona

La mujer ha tratado de suicidarse y ha sido trasladada con heridas al Hospital de Mollet del Vallès, donde está custodiada por los Mossos a la espera de tomarle declaración

europa press

Jueves, 28 de mayo 2015, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una madre por su presunta implicación en la muerte de su bebé en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), que ha sido localizado en estado muy grave y no se le ha podido salvar.

Según fuentes de la policía catalana, han recibido un aviso sobre las 9 horas de este jueves y han encontrado al bebé en un domicilio particular, de pocos meses, en estado muy grave.

El menor ha sido atendido por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada por salvarle la vida, y se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer ha tratado de suicidarse y ha sido trasladada con heridas al Hospital de Mollet del Vallès (Barcelona), donde está custodiada por los Mossos a la espera de tomarle declaración.

Los hechos han ocurrido cuando la madre estaba en su casa a solas con el bebé, y a los investigadores no le constan denuncias previas por malos tratos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios