Borrar

La Guardia Civil investiga el abandono de un recién nacido junto a un arroyo en Toledo

Tras la llamada de aviso a las 13.11 horas, el médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil se han desplazado al lugar, desde donde han trasladado al bebé a la UVI del Hospital Virgen de la Salud

europa press

Lunes, 27 de abril 2015, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el abandono de un bebé en la localidad toledana de Gálvez. El recién nacido ha sido hallado este lunes y aún tenía el cordón umbilical sin cortar. Así lo han confirmado a Europa Press, fuentes de la Delegación del Gobierno, que han explicado que ha sido un vecino de la localidad el que ha alertado del hallazgo.

Por su parte, el Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de la aparición de un bebé en la orilla de un arroyo que pasa por la localidad toledana. Según han confirmado fuentes de este servicio de emergencias, la llamada de aviso se ha registrado a las 13.11 horas de este lunes, alertando de la presencia de un bebé, recién nacido y vivo, en la ribera del arroyo que discurre detrás de la calle Cruz Verde.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil, que han trasladado al bebé al Centro de Salud de la localidad, desde donde se ha decidido trasladar al pequeño en una UVI al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios