Borrar

Un indigente muerto y otro detenido tras una disputa entre ambos en Palma

La víctima, que ocupaba una vivienda abandonada, habría sido apuñalada

efe

Sábado, 28 de marzo 2015, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un pelea entre dos personas indigentes, ocurrida en el barrio del Secar de la Real, en Palma, ha concluido con uno de ellos fallecido, presuntamente con arma blanca, y otro detenido.

La Policía Nacional y Local han informado de que el aviso del incidente se dio sobre las 18.20 horas de ayer, cuando un agente patrullaba la zona y fue alertado de que una persona de las que ocupaban una vivienda abandonada del Secar de la Real habría sido apuñalada.

El policía local comprobó a su llegada lo ocurrido y que el presunto autor del apuñalamiento se había atrincherado en un lugar apartado. El agente pudo acceder al sitio en el que se ocultaba y detenerlo, con lo que logró aislar a los testigos de los hechos, que se encontraban también en la vivienda ocupada por indigentes de la zona.

Tras avisar a la ambulancia y Policía Nacional, se acordonó la zona y se trasladó al detenido a la comisaría, donde continúa privado de su libertad.

Hasta la medianoche de ayer se trataba de identificar a la víctima y aún se desconoce su edad y nacionalidad, así como las del detenido. La Policía continúa con la investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios