Borrar

Detienen al exnovio de la mujer asesinada en Alcobendas

La Policía ha encontrado el cadáver de la mujer en los asientos traseros de su vehículo y con signos de violencia

AGENCIAS

Jueves, 18 de diciembre 2014, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido al exnovio de la mujer de 36 años hallada muerta en Alcobendas como supuesto autor del crimen después de que acudiera a una comisaría de esta localidad madrileña.

Según han indicado fuentes policiales, el hombre ha acudido a la comisaría de Alcobendas y tras prestar declaración sobre la muerte de la mujer ha sido arrestado. La Policía ha encontrado el cadáver de la mujer en los asientos traseros de su vehículo y con signos de violencia.

Se trata de una mujer colombiana y nacionalizada española, cuya desaparición había denunciado esta madrugada su hermano porque no había regresado a su domicilio de Alcobendas después de concluir su jornada laboral en la capital.

El cadáver presentaba signos evidentes de violencia con contusiones en la cara y un orificio en la garganta probablemente a causa de un objeto punzante, según la Jefatura Superior de Policía.

El hermano de la víctima ha acudido a las 5.30 de la madrugada de hoy a la comisaría de Alcobendas para interponer una denuncia por la desaparición de su hermana, ya que habitualmente regresaba a casa cuando salía de su trabajo en la capital y en esa ocasión no lo había hecho.

Las fuentes han explicado que el hermano facilitó los datos del vehículo que habitualmente usaba la víctima y que fue encontrado en torno a las 6.30 estacionado en el paseo de la Estación de Alcobendas .

Los agentes vieron a una mujer en la parte trasera del vehículo, golpearon en la ventanilla sin éxito y, tras romper el cristal, se percataron de que la víctima estaba muerta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios