Borrar
Los padres de Marta del Castillo.
La Policía buscará «hasta el límite» de su fuerza a Marta del Castillo

La Policía buscará «hasta el límite» de su fuerza a Marta del Castillo

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, señala que "la Policía Nacional no renuncia a nada" y que "es un compromiso"

Efe

Jueves, 27 de noviembre 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha asegurado hoy en Estepona (Málaga) que el Cuerpo Nacional de Policía seguirá buscando el cuerpo de la joven Marta del Castillo, asesinada en Sevilla en 2009, hasta encontrarla o hasta "el límite de nuestra fuerza".

Cosidó ha añadido que buscarán el cuerpo en aquellos lugares en los que sea más eficaz, que "la Policía Nacional no renuncia a nada", que "es un compromiso" que tienen y que seguirán haciendo "todo" lo que esté en su mano para resolver este caso".

Ignacio Cosidó ha realizado estas declaraciones después de que Antonio del Castillo, padre de Marta, anunciara ayer que la familia buscará el cuerpo en la escombrera de Camas (Sevilla) en el primer trimestre del año que viene, después de conocer oficialmente que la Policía ha abandonado su búsqueda.

El responsable policial ha asistido hoy en Estepona a la conmemoración de los 80 años del Cuerpo Nacional de Policía en esta localidad, donde la institución policial ha recibido la Medalla de oro del municipio y se ha inaugurado una calle con su nombre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios