Borrar
Leonarda Sánchez, la abuela de la niña dominicana supuestamente asesinada junto a su madre por el novio de ésta
Prisión sin fianza para el detenido por matar a su pareja y la hija de ésta

Prisión sin fianza para el detenido por matar a su pareja y la hija de ésta

Las víctimas son Adolfina, una mujer de 32 años, y de su hija de 9 años, que vivían en el distrito de Vallecas y que desaparecieron en verano

Agencias

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La magistrada titular de Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido como supuesto autor de la muerte de una mujer y de su hija de origen dominicano, cuyos cuerpos sin vida podrían haber sido encontrados este martes en un pozo de Zamora.

Así lo ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que ha indicado que las actuaciones respecto de la investigación judicial continúan declaradas secretas.

Las víctimas son Adolfina, una mujer de 32 años, y de su hija de 9 años, que vivían en el distrito de Vallecas y que desaparecieron en verano. La desaparición, denunciada por la abuela, tuvo lugar el 30 de junio pasado.

Después de dos meses de búsqueda y de investigación policial, la pareja de la mujer ha sido detenida y ha confesado a la Policía que las mató y las enterró. Se llama Raúl, tiene unos 30 años, es español y no es el padre de la pequeña Angelys, aunque vivía con ella y Adolfina juntos desde hacía tres años en la calle Sancho Panza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios