Borrar

La mujer tiroteada en Madrid contaba con una orden de protección de su expareja

El agresor, un marroquí de 30 años, se suicidió con el mismo arma dentro de su coche

agencias

Viernes, 24 de octubre 2014, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer de 27 años y nacionalidad marroquí que ha sido tiroteada este jueves por un hombre en la localidad madrileña de Galapagar tenía en vigor una orden de protección de su expareja, un hombre marroquí de 30 años que luego se suicidó con el mismo arma dentro de un coche en El Escorial.

Fuentes de la investigación han confirmado la orden de alejamiento que pesaba sobre la expareja de la mujer, que tenía residencia en Villalba.

La mujer seguía esta mañana ingresada en estado crítico en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), mientras que está previsto que hoy se practique la autopsia del cadáver de su expareja.

El agresor realizó sobre las ocho de la tarde un disparo a la cabeza de la víctima en un aparcamiento de Galapagar situado junto al centro cultural La Pocilla. Sanitarios de una unidad de vigilancia intensiva móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid atendieron a la víctima que se encontraba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria y tras practicarle maniobras de reanimación la trasladaron al citado centro sanitario.

La Guardia Civil desplegó un dispositivo para localizar al autor de la agresión, que se había ido del lugar en coche, hasta que localizó anoche el cadáver del hombre en el interior de su vehículo en la urbanización Los Arroyos de El Escorial (Madrid), donde supuestamente se había disparado con el mismo arma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios