Borrar

Tres inmigrantes alcanzan a nado las costas de Ceuta

Han sido detenidos tras ser descubiertos cuando ya habían abandonado la playa ceutí

EFE

Lunes, 15 de septiembre 2014, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres inmigrantes, uno de ellos marroquí, han conseguido alcanzar a nado las costas de Ceuta, aunque han sido descubiertos cuando ya habían abandonado la playa ceutí y han sido detenidos.

Según han informado fuentes de la Cruz Roja, uno de los inmigrantes fue detenido ayer tras presentarse en las dependencias de la Policía Nacional. Este inmigrante, de origen magrebí, fue sometido a un control sanitario, determinándose que se encontraba en un buen estado de salud. Posteriormente, la Cruz Roja tuvo que atender también ayer a otros dos inmigrantes subsaharianos que se encontraban en la carretera de Benzú -cerca de la frontera norte con Marruecos- tras haber entrado ilegalmente.

Los dos subsaharianos, de 19 y 24 años, se encontraban bien de salud y no fue necesaria su evacuación hasta el centro hospitalario.

La entrada de estos tres inmigrantes se une a la de otros siete -todos ellos subsaharianos- que consiguieron acceder ilegalmente a la ciudad el pasado sábado a bordo de dos balsas de playa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios