Borrar
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Rajoy: «Hemos dado la vuelta a la situación y lo hemos hecho como nadie»

Rajoy: «Hemos dado la vuelta a la situación y lo hemos hecho como nadie»

El presidente del Gobierno asegura durante un acto en Salamanca que a pesar de "muchas dificultades y mucha gente sin trabajar", España tiene en estos momentos "un estado de bienestar envidiable"

efe

Domingo, 26 de abril 2015, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que en dos años y medio se ha conseguido "dar la vuelta a la situación económica". "Y lo hemos hecho como nadie lo ha hecho nunca en nuestro país", ha subrayado.

"Eso es el cambio, lo que ha pasado en nuestro país", ha señalado Rajoy, acompañado del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en un acto sobre empleo juvenil celebrado en Salamanca, en el que ha apuntado que la recuperación se ha conseguido gracias al esfuerzo de la ciudadanía, pero también a la gestión de su "gran partido", el PP.

"Es la verdad y hay que explicarlo", ha dicho Rajoy a los populares presentes en el acto, a los que ha transmitido su "orgullo" por presidir el PP y su agradecimiento. El presidente del Gobierno se ha mostrado "absolutamente convencido" de que los españoles no van a optar por volver a las recetas socialistas, porque supondría, ha reiterado, un "disparate de extraordinarias proporciones", y tampoco "querrán regresar al siglo XIX o a ninguna parte", en referencia otros partidos.

Por todo ello, Rajoy ha insistido en que el PP volverá a ganar las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, además de señalar que "si se mantiene la política económica" de su Gobierno, "los años que vienen puede ser muy buenos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios