Borrar
Álvaro Pérez, ayer en 'Un tiempo nuevo'.
Álvaro Pérez 'El Bigotes': «Jamás le he regalado ni un puro a Rajoy»

Álvaro Pérez 'El Bigotes': «Jamás le he regalado ni un puro a Rajoy»

El presunto cabecilla de la trama Gürtel dijo de Francisco Camps que, como amigo, "es un mierda", pero aseveró que es un político honrado

ATLAS

Domingo, 26 de abril 2015, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Pérez, más conocido como 'El Bigotes', uno de los presuntos cabecillas de la trama Gürtel, concedió ayer al programa de televisión de Telecinco 'Un tiempo nuevo' su primera entrevista en una televisión. Y dio para mucho. Para más de dos horas y media de declaraciones.

'El Bigotes' habló de los regalos a los dirigentes del PP desde las empresas de Correa. También habló de su famoso "amiguito del alma", Francisco Camps, del que no dijo cosas agradables: como amigo, dijo que es "un mierda" y "un cobarde" como persona, pero un político honrado.

Asegura además que las grabaciones policiales estaban editadas para que no apareciera cómo Camps y su familia le dicen que iban a devolver los regalos. Pero hay muchos más momentos que dieron juego en la entrevista, en la que siempre libró de toda sospecha al expresidente del Gobierno José María Aznar y al actual, Mariano Rajoy, a quien asegura que "jamás le he regalado ni un puro", indicó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios