Borrar
Esperanza Aguirre.
Aguirre: «Me gustaría muchísimo que Ciudadanos estuviera en el PP»

Aguirre: «Me gustaría muchísimo que Ciudadanos estuviera en el PP»

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid señala que "si no gobierno me quedaré en la oposición que es un lugar muy digno, donde he estado 6 años"

Colpisa

Viernes, 27 de marzo 2015, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Me gustaría muchísimo que Ciudadanos estuviera en el Partido Popular. Estamos todos los que nos sentimos a la derecha de la izquierda. Ahora hay nuevos proyectos y me gustaría que todos volveríamos a converger en esa gran partido abierto a todos los que no se sienten de izquierdas". Son palabras de Esperanza Aguirre, que ha vuelto a hacer un guiño a la formación de Albert Rivera.

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, ha confesado que ve "bastante difícil" lograr en la actualidad una mayoría absoluta en España, pero ha dejado claro que intentrá conseguirlo. Además, ha añadido que "es posible que yo no la obtenga. La mayoría dice que el más votado será el que gobierne". Eso sí, ha señalado que "si no gobierno me quedaré en la oposición que es un lugar muy digno, donde he estado 6 años".

Aguirre, en declaraciones a Onda Cero, ha insistido en su labor de "luchar por recuperar la confianza de los ciudadanos" y ha asegurado que la gente "no vota por lo que hemos hecho. Madrid es una de las capitales más importantes del mundo. Madrid es una gran ciudad. Es lo que nos hace grande a los que nos proponemos para servirla. Madrid nos engrandece. Mi proyecto es hacer que todo el Ayuntamiento esté al servicio de los ciudadanos para ayudarles. Quiero un Ayuntamiento para ayudar y no tanto una institución con afán recaudatorio que les persigue".

Palacio de Cibeles

Por otro lado, sobre el traslado de la sede del ayuntamiento madrileño del Palacio de Cibeles, Aguirre ha insistido en que "no sé que haré con Cibeles. Voy a preguntar a los ciudadanos qué les gustaría", aunque ha dejado claro que "sobre todo que no tenga que pagar los 6 millones de euros que se pagan por lo que cuesta la calefacción".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios