Borrar
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
Sáenz de Santamaría: «Los ciudadanos quieren reformas y no revoluciones»

Sáenz de Santamaría: «Los ciudadanos quieren reformas y no revoluciones»

Sobre si Podemos en España podría llegar a ser el Syriza griego, respondió que la situación es muy distinta: "No hemos pedido rescate, que exige sacrificios a los ciudadanos, estamos avanzando y eso la gente lo pone en valor"

EFE

Martes, 27 de enero 2015, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho esta noche que en la Unión Europea con la crisis han aparecido formaciones de carácter populista de derechas y de izquierdas, pero opinó que en España "los ciudadanos quieren reformas y no revoluciones". Así lo manifestó Sáenz de Santamaría en una entrevista en 'La noche en 24 horas' de TVE en la que a preguntas del conductor del programa Sergio Martín, sobre si Podemos en España podría llegar a ser el Syriza griego, respondió que la situación en España es muy distinta a la de Grecia "indudablemente".

En España, destacó Sáenz de Santamaría, "no hemos pedido rescate, que exige sacrificios a los ciudadanos, estamos avanzando y eso la gente lo pone en valor". "Estamos logrando mejorar las espectativas y esperanzas de empleo y los ciudadanos empiezan a ver resultados", agregó Sáenz de Santamaría, para quien "los discursos populistas son fáciles de hacer". "Lo difícil -prosiguió- son hacer las reformas, y los ciudadanos quieren reformas y no revoluciones, nos ha costado mucho llegar hasta aquí".

Según Sáenz de Santamaría, "el Gobierno trabaja para que la novedad de este tiempo sea que España sea un país que supere la crisis, que la novedad sea crear empleo y no destruirlo; que la novedad sea crecer y no vivir en recesión, que los ciudadanos vuelvan a tener esperanza".

"Tras seis años de crisis los resultados son los que marcan la novedad" y agregó que en "partidos nuevos con políticas viejas y con recetas viejas la innovación es bastante limitada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios