Borrar
María Dolores Cospedal.
Cospedal asegura que estas Navidades serán «las mejores» desde 2007

Cospedal asegura que estas Navidades serán «las mejores» desde 2007

Báñez destacado que 2014 será el primer año de la crisis en que se cree empleo y se cerrará con casi 100.000 nuevas empresas

EUROPA PRESS

Sábado, 20 de diciembre 2014, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este sábado que estas Navidades van a ser "las mejores en términos de consumo y empleo de las últimas siete", y que el 2015 va a ser el año "de la bajada del paro, del crecimiento del empleo y del crecimiento y la consolidación de la política sociales".

Así lo ha asegurado la también presidenta de Castilla-La Mancha durante su intervención en el acto que ha celebrado el PP en su sede de la calle Génova para presentar a sus presidentes provinciales una exposición itinerante sobre datos de empleo y mejora de la economía, que recorrerá toda España.

Cospedal, que ha estado acompañada por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y la eurodiputada Verónica Lope, ha defendido que hoy España está "en una situación radicalmente distinta" a la que se encontró el PP cuando llegó al Gobierno.

Por su parte, la ministra de Empleo ha asegurado que hoy los españoles tienen "esperanza en el presente y en el futuro" porque, gracias a las reformas puestas en marcha por el Gobierno, se está creando "empleo de calidad en todos los sectores". En este sentido, ha destacado que 2014 será el primer año en que se cree empleo "después de seis años de crisis" y también el primero con creación de empresas. "Cerraremos el año con casi 100.000 nuevas empresas en España. Los empresarios, las pymes y los autónomos son el motor de la recuperación y de la creación de empleo en España", ha asegurado la ministra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios