Borrar
Los Simpson, el PP y Podemos

Los Simpson, el PP y Podemos

Las formaciones de Mariano Rajoy y Pablo Iglesias se enzarzan en una 'guerra' de parecidos con personajes de la popular serie de Matt Groening

María Eugenia Alonso

Jueves, 18 de diciembre 2014, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Twitter se ha convertido en las últimas horas en campo de batalla entre el Partido Popular y Podemos. La formación de Pablo Iglesias, aprovechando el 25 aniversario de 'Los Simpson', lanzó anoche un dardo envenenado al partido que lidera Mariano Rajoy. "Cada personaje de los Simpson tiene su doble en la vida real os dejamos unos ejemplos. Feliz 25 aniversario". A continuación colocó imágenes de personajes de la popular serie televisiva y algunos dirigentes y miembros del PP.

Así, Podemos comparaba al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, con el propietario de la central nuclear de Springfield, el señor Burns, a Alberto Ruiz-Gallardón con el asistente personal de Burns, Waylon Smithers o al extesorero del PP, Luis Bárcenas con el mafioso Tony el Gordo, otro de los míticos personajes de Matt Groening.

La respuesta del PP se ha hecho esperar un día. Desde el perfil del partido en Madrid respondieron con un "...y tanto" junto a la imagen de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón y sus 'dobles' de los Simpson.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios