Borrar
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.
Gallardón: «Es muy difícil saber dónde estaremos hoy, mañana o dentro de un año»

Gallardón: «Es muy difícil saber dónde estaremos hoy, mañana o dentro de un año»

El ministro de Justicia ha respondido así a una pregunta de la diputada socialista Carmen Montón sobre la retirada del anteproyecto de la reforma de la ley del aborto

Efe

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha dicho hoy que "es muy difícil saber dónde estaremos cada uno de nosotros hoy, mañana o dentro de un año" pero ha asegurado que, allí donde esté, siempre estará "defendiendo las libertades de las mujeres y el derecho a la vida de los concebidos".

Gallardón ha hecho estas consideraciones en la sesión de control al Gobierno en respuesta a una pregunta de la diputada socialista Carmen Montón quien le ha preguntado si "ha comprendido ya que no se debe legislar recortando la libertad de las mujeres".

"Yo le aseguro una cosa -ha respondido a Montón- no sé donde nos vamos a encontrar, pero le aseguro que allí donde nos encontremos usted y yo a mi me encontrará "defendiendo las libertades de las mujeres y el derecho a la vida de los concebidos".

A su salida del Hemiciclo y ante la pregunta de los periodistas de si su respuesta podía interpretarse como una despedida, Gallardón ha respondido: "es para nota esa interpretación".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios