Borrar
Rosa Díez.
Rosa Díez y Albert Rivera se reunirán el martes 23 para explorar posibles alianzas

Rosa Díez y Albert Rivera se reunirán el martes 23 para explorar posibles alianzas

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) y el presidente de Ciudadanos se verán las caras tras dos conversaciones telefónicas en las últimas semanas

Europa Press

Lunes, 15 de septiembre 2014, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se reunirán el próximo martes 23 de septiembre en Madrid para explorar posibles pactos y alianzas entre ambos partidos, según ha anunciado la formación magenta.

El encuentro entre Rosa Díez y Albert Rivera se producirá después de que ambos mantuvieran dos conversaciones telefónicas en las últimas semanas para organizar la reunión, que se celebrará a las 12.30 horas en la sede nacional de UPyD en Madrid.

El partido de Rosa Díez ya ha anunciado que pondrá sobre la mesa el documento que su Consejo Político aprobó el pasado 6 de septiembre con los requisitos imprescindibles para explorar acuerdos y alianzas con otros partidos.

Entre estas exigencias, UPyD ha aprobado que cualquier formación con la estudiar acuerdos debe tener unos barómetros de transparencia y la democracia interna, ser un partido nacional y no tener acuerdos con otras formaciones regionales o nacionalistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios