La Verdad

Susana Díaz, convencida del apoyo mayoritario a Pedro Sánchez en las primarias

La presidenta andaluza, Susana Díaz.
La presidenta andaluza, Susana Díaz. / Efe
  • Ha señalado que cree que "va a ser la primera vez que un partido en este país va a abrir las puertas para que hombres y mujeres que no militan en él puedan participar en unas elecciones tan importantes"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha mostrado hoy convencida de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tendrá un apoyo "mayoritario" en las elecciones primarias de su partido para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno.

"Estoy convencida de que va a tener el apoyo mayoritario, dentro y fuera, no olviden que va a ser la primera vez que un partido en este país va a abrir las puertas para que hombres y mujeres que no militan en él puedan participar en unas elecciones tan importantes". ha dicho.

Preguntada sobre si cree que se presentará más de un candidato, la jefa del Gobierno andaluz ha respondido: "No lo sé, no estoy en eso".

Díaz, que ha iniciado hoy una visita oficial a Marruecos, ha señalado, en declaraciones a los periodistas, que tiene "mucho trabajo en Andalucía" y no tiene tiempo para "distraerse" con el asunto de las primarias.